¿Toallas para regalar en bodas?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Esta pregunta puede parecer que tenga una respuesta segura. Pero si has respondido que “no” es que tampoco has visto la colección de toallas tan originales que tenemos para regalar a los invitados de la boda.

Las toallas que nosotros te proponemos para tu boda están llenas de color, formas y diseños muy llamativos y divertidos. Son toallitas de tocador y se decoran y dan forma para que parezcan ositos, pasteles, cucuruchos, etc.

Toallas con formas para Bodas

Toallas con formas para Bodas

Las toallas alegran mucho el momento de la entrega de los detalles a los invitados por sus colores alegres que en muchos casos podrás elegir cuáles quieres creando un surtido de colores a tu gusto.

Debido a sus diseños pueden utilizarse como decoración pero también se pueden utilizar como toalla, que al fin y al cabo es su utilidad. Pero que no te resulte extraño que muchos de tus invitados no quieran estropear la bonita forma de su detalle.

¿Qué modelo es el que más te gusta de todos los que tenemos? Si todavía no lo tienes claro aquí tienes algunos ejemplos de toallas decoradas para bodas con pegatinas o tarjetas personalizadas, bolsitas, pinzas decorativas, etc. Para que puedas ver ejemplos de cómo personalizarlos de una forma sencilla y sin complicaciones.

Toallas piruletas

Toallas piruletas

Toallas decoradas para bodas

Toallas decoradas para bodas

Toallas con forma de pastelito

Toallas con forma de pastelito

Toallas con forma de cucurucho

Toallas con forma de cucurucho

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que ya te están gustando más estas toallas con formas. Ahora te animamos a que visites todo el catálogo completo y nos digas, ¿qué modelo eliges? Esperamos tus comentarios. https://www.novodistribuciones.com/toallas-con-formas-originales-para-bodas-c-399.html

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta