Tu boda en Internet

Cada vez es más frecuente que consultemos Internet, ese gran sabelotodo, para acceder a cualquier tipo de información, leer el periódico, consultar ofertas de electrodomésticos, comprar los billetes de tren, ver tu destino de vacaciones, etc. Es un mundo muy grande con grandes ofertas que muchos novios eligen para organizar y preparar su boda.

Desde comprar los regalos de los invitados, el viaje de la luna de miel, sin olvidar vestidos de novia en diferentes webs, restaurantes, coches de alquiler, invitaciones de boda y mucho más. Todo, absolutamente todo lo que necesitas para tu boda lo puedes consultar, comparar y comprar en internet.

La rapidez, comodidad y facilidad de poder consultar todo esto en internet hace que cada vez menos los novios decidan hacer sus compras y reservas en tiendas tradicionales. Si bien la mayoría de los novios es cierto que consultan todo lo necesario para la boda no todos se atreven a realizar la compra online de los regalos y prefieren una vez que han hecho un primer filtro de lo que les ha gustado, acercarse a la tienda para finalizar la compra.

Incluso últimamente están poniéndose de moda las invitaciones por correo electrónico, enviar un email con los datos de la celebración para los invitados. Esta forma, a mi parecer, es demasiado fría y no debemos olvidar que a nuestros invitados hay que cuidarlos y que acercarnos a entregarle la invitación en mano es un gesto de cariño que agradecemos.

Pero sí que aconsejo Internet para, por ejemplo, crear álbumes con las fotos de la boda e incluso una página web donde estén recogidos todos los momentos de tu boda y que tus invitados puedan entrar y comentar todo.

¿Y vosotras? ¿Habéis utilizado internet para comprar vuestros regalos de boda o consultar servicios como el restaurante o lugares para la luna de miel? Queremos que compartas tu opinión con nosotros.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario