Regalar a los invitados masculinos siempre suele ser un poco más complicado que a las señoras. Quizás porque conocemos mejor los gustos entre mujeres nos resulta relativamente fácil encontrar detalles bonitos y originales para ellas. Pero ¿qué ocurre con los hombres? Ellos también se merecen un regalo a la altura. Entre todas las opciones, hay una que nos parece muy acertada y divertida: las miniaturas de bebidas alcohólicas.
Quizás a algunas de vosotras os parezca un regalo demasiado clásico o incluso que no es lo suficientemente elegante para vuestro enlace. Pero os aseguramos que este tipo de regalos, además de ser un éxito asegurado entre los invitados masculinos, también pueden ser actuales y desenfados siempre y cuando sepan cómo presentarse.
Las petacas son un elemento muy varonil. Antiguamente eran mucho más comunes que ahora y precisamente por eso, se han convertido en un regalo original. Si las acompañas con unos vinilos o etiquetas adhesivas bonitas o con textos graciosos (como «¡Tómate la última a nuestra salud!») se convertirán en un buen recuerdo, e incluso pueden ser un elemento decorativo muy atractivo.
Respecto a las miniaturas tienes muchas formas de presentarse. No te equivocarás si piensas con qué elementos combinarían mejor con ellas:


También puedes darle una vuelta de tuerca al momento del brindis. Sólo imagina una forma más actual, que combine con una personalidad más joven y atrevida.


¡Esperamos que os hayan gustado esta manera de presentar las miniaturas alcohólicas! Ten por seguro que en tu boda triunfarán y que todos brindarán por vuestra nueva vida en común.
¡Hasta la semana que viene!