¡Un Brindis por los Novios!

Regalar a los invitados masculinos siempre suele ser un poco más complicado que a las señoras. Quizás porque conocemos mejor los gustos entre mujeres nos resulta relativamente fácil encontrar detalles bonitos y originales para ellas. Pero ¿qué ocurre con los hombres? Ellos también se merecen un regalo a la altura. Entre todas las opciones, hay una que nos parece muy acertada y divertida: las miniaturas de bebidas alcohólicas.

fed808f9bedd41a60eea3c14f369bb5f

Quizás a algunas de vosotras os parezca un regalo demasiado clásico o incluso que no es lo suficientemente elegante para vuestro enlace. Pero os aseguramos que este tipo de regalos, además de ser un éxito asegurado entre los invitados masculinos, también pueden ser actuales y desenfados siempre y cuando sepan cómo presentarse.

a525e5abd8808dfcd82a733a21fec3a9

Las petacas son un elemento muy varonil. Antiguamente eran mucho más comunes que ahora y precisamente por eso, se han convertido en un regalo original. Si las acompañas con unos vinilos o etiquetas adhesivas bonitas o con textos graciosos (como «¡Tómate la última a nuestra salud!») se convertirán en un buen recuerdo, e incluso pueden ser un elemento decorativo muy atractivo.

regalos-de-boda-para-hombres-petacas

Respecto a las miniaturas tienes muchas formas de presentarse. No te equivocarás si piensas con qué elementos combinarían mejor con ellas:

Collage PicMonkey
Acompaña la bebida con algo dulce, como los puros con chocolate y bombones. ¡Un gran contraste de sabores!

 

whisky
¡Whisky con cola! Invita a tus amigos a la famosa copa con este presentación tan diferente.

 

También puedes darle una vuelta de tuerca al momento del brindis. Sólo imagina una forma más actual, que combine con una personalidad más joven y atrevida.

champan
Acompaña las minaturas de cava o champán con una elegante etiqueta y una pajita y conseguirás el trago más chic.

 

tubo
¡Nos encanta esta idea! Chupitos en un soporte muy original. Si quiere que se mantengan como recuerdo, utiliza el tapón de corcho y añade una etiqueta o tarjeta.

¡Esperamos que os hayan gustado esta manera de presentar las miniaturas alcohólicas! Ten por seguro que en tu boda triunfarán y que todos brindarán por vuestra nueva vida en común.

¡Hasta la semana que viene!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario