¿Un regalo de boda o un complemento de moda?

Quizá sea esta la respuesta que muchas os hagáis si habéis recibido una de estas pashminas como detalle de la boda. Hasta hace poco los detalles de boda eran simples regalitos con poco significado y la verdad es que también con poca utilidad. Pero las cosas han cambiado, cada vez son más los novios que demandan detalles de boda prácticos y útiles para sus invitados.

Por este motivo hoy queremos que conozcáis un detalle de boda que está siempre en la lista de nuestros top 10 en cuanto a productos favoritos para regalar a los invitados. Son las pahminas. No importa si las llamamos pashminas, fulares, pañuelos o echarpes: tú podrás elegir el modelo que más te gusta para tus seres queridos.

Es un detalle pensado principalmente para las mujeres de la boda y también un práctico complemento que tus invitadas podrán utilizar en su día a día como parte de su look también.

Podrás encontrar diferentes tipos de pashminas o pañuelos para regalar en una boda. Nosotros vamos a presentarte los principales.

En cuanto a pashminas para bodas puedes elegir entre estos modelos. Debes ver que el primero de ellos ya lleva incluida la cajita, el resto sin embargo deberás elegir una presentación, ya sea una bolsita o caja adecuada.

Pashminas para regalar en bodas
Pashminas para regalar en bodas

También podéis optar por los pañuelos que ya tienen incluida la presentación que le encaja perfectamente y que en algunos casos tienen incluida la tarjeta o etiqueta personalizada. Aquí os dejamos con algunos de estos otros ejemplos.

Pañuelos para regalar en bodas
Pañuelos para regalar en bodas

Estos accesorios son tan prácticos que seguramente tus invitadas no dudarán en utilizar el mismo día de la boda ya que aunque se trate de una boda de verano nunca está de mal protegerse, sobre todo durante la noche.

Ha habido clientes que nos han contactado después de la boda para contarnos que las pashminas de colores fueron un éxito entre las invitadas y tuvieron gran parte de protagonismo con pequeños juegos que se inventaron sobre la marcha.

Y tú, ¿con qué modelo te quedarías?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario