Una boda bajo la lluvia

Con el temporal de lluvia y viento que azota todo el país es inevitable pensar en las bodas que se celebrarán los próximos fines de semana.

Aunque es muy conocido el refrán ¨novia mojada, novia afortunada¨, son muchas las novias que no desean esa suerte en su gran día. La lluvia puede llegar a ser un gran inconveniente tanto para los invitados como para la pareja que se casa. Sin embargo, es algo que no podrás evitar si ocurre. Así que… ¿por qué no sacarle el lado bueno?

En este post, queremos quitarle importancia al mal tiempo y mostrarte que, lo verdaderamente importante, es compartir ese gran día con tus seres queridos y celebrar el amor. Por eso, os mostraremos una selección de imágenes de novios bajo la lluvia para que encuentres la inspiración y consigas unas fotografías ¡súper originales!

 

¿A que ya no importa tanto que llueva en tu boda?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario