Una boda en la playa

Una boda en la playa es el sueño de muchas parejas. Celebrar un enlace junto al mar y pisando la arena, es una de las opciones más románticas. Sin embargo, tanto la vestimenta como el calzado de los invitados, y el de vosotros mismos, debe adaptarse al medio en el que se celebrará la boda; arena, calor y  humedad. Los vestidos con pedrería, las chaquetas y los tacones es mejor que se queden en casa…

Si queréis que tu boda en la playa sea original sin llegar a resultar un engorro para los invitados debéis tener en cuenta estos consejos:

Poned al sol de vuestro lado con los detalles para lo invitados; gafas de sol, pai pais, abanicos, sombreros… Tendrán una gran utilidad y serán un recuerdo magnífico.

Utilizad elementos marino como decoración. Si vuestra boda es en el mar ¡la decoración no puede ser de interior! Todo tendrá más sentido y parecerá que os encontráis en una isla idílica.

Llenad vuestro gran día de color con una decoración floreada y llena de vida. La luz y el cielo azul harán el resto.

Las zona de bebidas donde los invitados puedas refrescarse ¡no puede faltar! Puedes utilizar recursos como barcos o cubos, quedará genial.

Y vosotros, ¿estáis planeando un boda en la playa?

Deja un comentario