Una boda en primavera

Aunque no pare de llover en toda España, la primavera se acerca y el Sol y las flores llenarán nuestra vida de alegría. Con esta nueva estación comienza la temporada de bodas 2018 y los novios que se casan en esta fecha ¡ya están ultimando los detalles!

Si eres uno de ellos y aún te faltan algunos flecos que ultimar en la preparación del gran día ¡fuera preocupaciones! En este post te ayudaremos con las principales tendencias de decoración para las bodas en primavera. Seguro que encuentras la inspiración.

Jaulas vintage con flores

Si deseas que la primavera inunde los rincones de la celebración, puedes crear un ambiente de los más sofisticado y floral colgando jaulas de estilo vintage llenas de flores. Te recomendamos que utilices las mismas de tu ramo de novia ¡quedará genial!

Bebidas refrescantes

La primavera es sinónimo de flores y ¡buen tiempo! Un puesto de bebidas fresquitas será un éxito entre tus invitados. Además, puedes acompañarlas de vasos originales de estilo vintage para crear un rincón decorativo único.

Cortinas decorativas

Si celebras tu boda al aire libre puede resultar difícil definir un espacio de photocall. Sin embargo, con unas cortinas decorativas lograrás crear un espacio ideal y lleno de magia para las fotos.

Pompones de papel

Al igual que lo anterior, son ideales para crear ambiente en las bodas exteriores. Los pompones de papel son un recurso económico y muy llamativo con el que lograr destacar espacios y llenarlos de color en tu boda.

¿Y tú? ¿Te casarás en primavera?

Deja un comentario