Vino y accesorios como regalos de boda

El vino es considerado como uno de los regalos más elegantes y sofisticados que se pueden repartir en una boda. Es un detalle de buen gusto que puedes tener con los invitados, especialmente con los hombres.

El vino y los accesorios que se utilizan como tapones de vino, abrebotellas, termómetro y alcoholímetro, etc pueden ser un gran acierto como regalo.

Vinos y accesorios de vino para regalar en bodas
Vinos y accesorios de vino para regalar en bodas

¿Qué producto relacionado con el vino elijo? Si te has planteado esta pregunta podemos ayudarte según tus necesidades.

  • Por ejemplo, las botellas de vino es uno de los regalos más solicitados y si crees que se trata de un obsequio cara te recordamos que también puedes conseguir botellas de vino baratas. Estas botellas pueden ser de muchos tamaños, lo mejor suele ser regalar un tamaño algo más pequeño al habitual que también las hace más fáciles de transportar.
  • Entre los accesorios de vino te aconsejamos que elijas los tapones para el vino. Es un complemento que puede ser muy elegante si elijes un diseño moderno y actual. Hay muchos tipos de tapones de vino, los hay incluso que ya vienen presentados en una cajita de madera y están listos para entregar.
  • Los abrebotellas son otro detalle, la gente busca originalidad en estos diseños, por ejemplo abrebotellas con forma de botella de vino que es un imán para colocar en la nevera y también incluye accesorio de abrebotellas.

Sin duda si optas por estos regalos para tus invitados estarás eligiendo el detalle correcto con el que todos tus invitados estarán a gusto. No te olvides de personalizar las botellas colocando un adhesivo con los nombres de los novios y la fecha del enlace para darle un toque más personal y especial.

¿Qué te parece la opción de regalar vino el día de la boda? ¿Consideras acertada esta opción? ¿Propondrías regalar otro tipo de botellas o bebida? Déjanos tu opinión.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario