Vitolas de bodas divertidas

Uno de los regalos más tradicionales en una boda que casi hay que entregar por obligación a los invitados son los puros. Muchos invitados esperan la llegada de los puros como una parte más de la celebración y hay quienes incluso se coleccionan los puros de las bodas.

Vitolas para los puros de boda
Vitolas para los puros de boda

Como ya sabéis nosotros os hemos propuesto una alternativa más sana, sustituir los puros tradicionales por deliciosos puros hechos de chocolate que se pueden regalar tanto a niños como a mayores.

No importa por qué tipo de puro te hayas decidido, a cualquiera de los dos hay que vestirlos para la ocasión. Desde hace un tiempo te estamos proponiendo, como habrás visto, que te atrevas con diseños más atrevidos, originales y rompedores. Que las tradiciones de las bodas se adapten a los tiempos modernos y actuales.

Vitolas de Tórtolas para bodas
Vitolas de Tórtolas para bodas

Otra forma más de dejar sorprendidos a los invitados es personalizando los puros de tu boda de una forma especial. Te proponemos diseños de vitolas nuevos para todos los gustos y siempre con la personalización incluida de forma gratuita. Tú eliges el texto y el diseño que mejor representan tu boda.

Vitolas divertidas para bodas
Vitolas divertidas para bodas

Tenemos disponibles diseños más clásicos y otros más llamativos. Son de estos últimos los que queremos que conozcas. Se trata de vitolas de boda muy divertidas y pensadas para esos novios atrevidos que van siempre un paso por delante.

Nuestros diseños de vitolas para bodas como verás tienen un toque muy original. Las vitolas de tu boda las podrás personalizar con diseños divertidos en los que si tú quieres podrás ser protagonista junto a personajes de Disney o de dibujos animados de nuestra infancia. ¿Te imaginas la cara de tus invitados cuando vean la vitola de su puro?

Vitolas de Disney
Vitolas de Disney

Lo que es seguro es que estas vitolas sorprenderán y gustarán a todos los invitados porque recibirán un puro personalizado que desprende cariño y dedicatoria.

Vitolas con corazón para bodas
Vitolas con corazón para bodas

Y es que ¿quién ha dicho que todos los puros son iguales? Tenemos tanta variedad que si lo deseas puedes elegir diferentes diseños para tu boda, unos recibirán a Mickey, otros a la pantera rosa, otros dos novios acaramelados, etc. La idea es que los puros de tu boda llamen la atención.

Algunos diseños harán que recuerdes a estos personajes de una forma divertida. ¿Recuerdas cómo se llamaba este simpático zorrillo que siempre terminaba enamorándose de una gatita negra?…

Vitolas de dibujos animados para bodas
Vitolas de dibujos animados para bodas

Se trata de Pepe Le Pew y su amada Penélope.

¿Y el nombre del detective que perseguía a toda costa a nuestra pantera rosa?…

Vitolas de la pantera rosa
Vitolas de la pantera rosa

¡Inspector Closeau!

Como ves estas vitolas de boda son divertidas y llaman mucho la atención. Si quieres ver todos nuestros modelos disponibles los puedes encontrar aquí: https://www.novodistribuciones.com/507-vitolas-de-boda.html

¿Qué te parecen nuestras vitolas? Son todo un éxito entre nuestros clientes más atrevidos ¿Eres uno de ellos?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario