Y a los hombres… ¿Qué les regalamos?

Esta es una pregunta que muchos novios se hacen cuando buscan un detalle para sus invitados. Aunque a primera vista parece que los hombres no tienen mucha opción para sus detalles no es cierto, hay regalos de boda para hombres muy variados y diferentes.

Elegir el más apropiado para nuestros invitados dependerá del tipo de invitado que tengamos. Hoy vamos a dar dos opciones para los regalos de hombres y los vamos a analizar. Petaca vs Botella de vino, estos son dos de los regalos de boda más interesantes y que aunque están algo relacionados entre sí no tienen nada que ver.

Petaca y botella de vino: dos buenos regalos de boda para hombres
Petaca y botella de vino: dos buenos regalos de boda para hombres

Por un lado tenemos la botella de vino, un detalle tradicional y elegante para nuestros invitados. Los hombres más tradicionales agradecerán este detalle que podrán disfrutar en alguna celebración o momento especial con su familia o amigos. Normalmente es un regalo que gusta a los invitados más mayores, pero ojo, no quiere decir que al resto de los invitados no les vaya a gustar ya que un buen vino siempre es motivo de celebración y nadie lo rechaza.

Por otro lado están las petacas que si bien se ha relacionado con un producto un poco “antiguo” y de otra generación en los últimos años está tomando fuerza como uno de los regalos de boda para hombres que más está gustando. Las petacas van dirigidas, aunque no lo parezca, a gente joven, es un regalo original que los jóvenes normalmente nunca han tenido y suele caer bien.

Cada uno de los regalos tiene su público pero también es cierto que depende más de la personalidad que de la edad de los invitados. Ambos son regalos que los hombres de la boda reciben muy bien, así que ahora te toca a ti decidir con cuál de los dos te quedas.

Y si no puedes decidirte por ninguno de los dos siempre tendrás la opción de elegir la petaca para los invitados más jóvenes y la botella de vino, que es un regalo más clásico para los mayores. En tus manos está.

Y a ti… ¿Qué regalo te gustaría más para los hombres?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario