Conócenos

¿Porque leer blogdebodas.com?

Blogdebodas.es nace en el año 2012 para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles los mejores consejos que podemos dar bajo nuestra larga experiencia.

¿Cual es el objetivo de blogdebodas.com?

Nuestro objetivo con este blog es informar al cliente de todas las novedades que entran en nuestra tienda online, de las ofertas y promociones que vamos activando.

¿Que temas trata blogdebodas?

Vamos informando de todas las tendencias y novedades en el mundo de los eventos, pero sobre todo, lo que más blogueamos es sobre nuestros propios detalles de invitados, ofreciendo
consejos de como combinar y personalizar cualquier detallito.

¿Porque nos decidimos a escribir blogdebodas?

Escoger los detalles para los eventos no es fácil, hay que tener muchas cosas en cuenta, pero lo más importante es que sean detalles que sigan tu estilo, y si estás en duda y no sabes que escoger pues aquí estamos nosotros.

Nuestra tienda onlines dispone de más de 5000 referencias que tenemos en stock y la navegación por las categorías para poder ver el catálogo completo es complicada, con nuestros post podrás ver nuestro catálogo completo y así saber como poder combinar los distintos detalles para que tu recuerdo de invitado sea especial y único.

¿Porque comprar tus detalles en Novodistribuciones?

Novodistribuciones nace en 2006 como una tienda online de detalles para eventos, convirtiéndose con el paso del tiempo en un referente en internet para los detalles de invitados en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños. Tenemos una experiencia a día de hoy de 14 años y deseamos entregar nuestra experiencia y conocimientos a todos nuestros clientes que confían en nosotros.

 

Siguenos