Modernízate: Whatsapp en tu boda

Las nuevas tecnologías poco a poco nos van comiendo terreno y tenemos que estar siempre al día para evitar que esto ocurra y adaptarnos, así, a la demanda de las novias y novios actuales y modernos.

Hoy en día todos disponemos de un teléfono móvil con whatsapp donde escribimos mensajes, vídeos, envíamos fotos a nuestros amigos y familiares de una forma gratuita. Muchos novios en sus invitaciones de boda optan por que los invitados les respondan a través de un whatsapp sobre su asistencia a la boda. Es normal que hoy en día las invitaciones acaben con un “Envíanos un whatsapp con Boda sí o Boda no para confirmar tu asistencia”.

En novodistribuciones.com hemos creado un apartado de consulta a través de whatsapp de forma que nuestros novios y novias nos puedan realizar las consultas a través de este medio.

En novodistribuciones te resolvemos tus preguntas también por whatsapp

 

Preguntas sobre productos, estado del pedido, plazos de entrega y todo lo que nos quieras preguntar te lo solucionamos a través de este medio. Contamos con un número de teléfono específico con el que podréis enviarnos un whatsapp y os responderemos al momento.

Queremos facilitaros vuestras gestiones y consultas con este nuevo servicio para que a lo largo de los días que faltan para vuestra boda estéis dedicados al 100% en la boda y en lo que necesitáis y no hay de por medio gestiones que se alargan o esperas al teléfono.

Seguro que para tu boda tienes pensado utilizar whatsapp para comunicarte con tus invitados de una forma rápida, directa y económica. Podrás crear un grupo con los asistentes de la boda, las amigas de la despedida o tus allegados donde podrás compartir desde una foto del vestido a un vídeo divertido de bodas.

Esperamos que disfrutéis con este nuevo servicio de whatsapp y que podamos solucionar vuestras dudas.

Novodistribuciones.com con las nuevas tecnologías, tu consulta ahora en whatsapp.

4 comments

  1. Carmen says:

    Las figuras de las tartas son preciosas, pero las lesbianas también nos casamos y solo tenéis una que representa una chica con su vestido de novia precioso y la otra con pantalones. . Me encantaría que hicierais más variedad de figuras femenina. Ambas con traje de chica. Venderiais a mas gente.

  2. admin says:

    Hola Carmen. Disponemos de alguna figura de tarta pero vamos a tomar nota de tu petición para poder ampliar esta sección con más variedad de figuras.
    ¡Gracias por tu comentario!
    Un saludo

Deja un comentario