3 detalles de boda ¡con éxito asegurado!

Organizar una boda lleva tiempo y muchas decisiones. Suele ocurrir que, cuanto más se acerca la fecha del gran día, ¡más imprevistos surgen!

Una vez planificados los grandes aspectos; catering, iglesia, papeleo, invitaciones, vestido… Llega el momento de encargarse de los pequeños detalles, que no por ser pequeños ¡son menos importantes!

Con cada post, buscamos daros ideas e inspiración para facilitaros las decisiones en el largo camino de organización de la boda. Por eso, vamos a dedicar este a proponeros 3 detalles con los que tendréis éxito asegurado con vuestros invitados: mujeres, hombres y niños.

Para las mujeres

Aunque es un clásico, los monederos siempre tienen éxito. Es un detalle muy útil que puedes personalizar y presentar de muchas formas diferentes de acuerdo al estilo de la boda.

Para los hombres

Una botella de vino ¡es un regalo 10! Ideal tanto para hombres como para mujeres, puedes personalizarlas con un adhesivo relacionado con la decoración de la boda. Quedará genial.

Para los niños 

A los peques les encantan las chuches y una forma de que tengan un detalle que les encante es con unos botecitos de golosinas personalizados.

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¡Cuéntanoslo!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario