3 errores que no debes cometer con los detalles de tu boda

Elegir los detalles de la boda puede resultar una tarea difícil si no tenéis muy claro qué regalar. Hay tantas opciones disponibles que, a veces, ¡puede ser quebradero de cabeza! Bolígrafos, llaveros, abanicos… Todas parecen opciones fantásticas pero ¿cuál elegir?

Ya hemos dedicado otros posts a aconsejaros sobre los detalles más idóneos para dar a los invitados en el gran día. Por eso, hoy nos centraremos en que no cometas alguno de los errores más comunes entre los futuros novios.

1. Elegir detalles de gran tamaño 

Lo ideal son regalos que los invitados puedan llevarse fácilmente a casa. A una boda no suelen llevarse bolsillos o grandes bolsos y no querréis emplear parte de vuestro presupuesto en algo que se quedará en las mesas tras la celebración.

 

2.Dar regalos poco útiles

Se suelen agradecer más aquellos regalos a los que se les dará una utilidad: como monederos, abridores… Cada vez que los usen, se acordarán de vuestro gran día.

 

3.No regalar nada

Aunque la elección siempre depende de cada pareja, una boda es una celebración en la que participan muchas personas y siempre es bonito que puedan llevarse un recuerdo como agradecimiento.

 

Esperamos que estos consejos os hayan servido para elegir la opción ¡perfecta!

Deja un comentario