Tendencias que ya no estarán de moda en 2018

Las bodas y su organización se han convertido en un mundo lleno de tendencias y modas que marcan el estilo de ceremonia que se llevarán. Ya que se acerca el final del año queremos aprovechar este post para hacer un repaso de las modas que dejarán de serlo en 2018. ¡Allá vamos!

El estilo vintage: ha sido uno de los más recurrentes en las bodas de los últimos años, inundando tanto la decoración, como el estilo de las invitaciones e incluso el vestido de novia. Sin embargo, tal vez por ese excesivo uso se ha convertido en una tendencia demasiado vista y que, en el 2018, ya no será actual.

Los colores fuertes: aunque es imprescindible que los colores elegidos en una boda plasmen la personalidad de los novios, los colores pastel y empolvados eclipsarán a los cálidos y llamativos en este 2018.

Banquete establecido: tal vez por influencia de los ¨millenials¨ el orden establecido en los banquetes de boda tradicionales ya no está de moda y son muchos los novios que optan por mesas bufetes más desenfadadas donde los invitados elijan dónde sentarse y qué comer.

Mesa de los novios: siguiendo la misma línea que el anterior, la llamada ¨mesa presidencial¨ o de los novios está siendo sustituida por sillas de diferente estilo o por, simplemente, ninguna ornamentación especial para que los recién casados no se vean obligados a estar siempre sentados a una mesa sin poder interactuar con el resto de invitados.

Letras gigantes: este recurso ha sido uno de los más demandados por las parejas en estos últimos años y son tantas las fotografías de bodas que las incluyen que se han convertido en un accesorio pasado de moda.

Repartir regalos mesa a mesa: ahora la tendencia será colocarlos todos de forma atractiva en una mesa para que los invitados puedan coger el detalle que deseen y en el momento que mejor les venga. Esta opción evita la tediosa espera después de la comida para que los novios pasen por todas las mesas.

Fotos excesivamente forzadas: se lleva la naturalidad y, las fotos de boda no podrían ser menos, el 2018 dice adiós al ¨postureo¨ para dar paso a las imágenes espontáneas que muestren el verdadero amor y complicidad de los novios.

¿Qué opinas de estas tendencias? ¿Las incluirás en tu boda? ¡Cuéntanoslo!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario