Ultraviolet: El nuevo color de moda para las bodas del 2018

¡Adiós Greenery! Pantone ya ha anunciado el que será el color del año 2018: el ultraviolet ha sido el afortunado para teñir la moda, decoración y tendencias del próximo año. Un color morado provocativo y original.

Si os casáis el próximo año, os adelantamos que este color será el que estará presente en todos los blogs de bodas de donde buscaréis inspiración.

Así que, como no podía ser de otra manera, despedimos el año con un post dedicado a dar la bienvenida a las nuevas tendencias del 2018 con el ultraviolet como gran protagonista.

Las flores más demandadas serán las hortensias, lilas y lavanda. Ésta última se podrá introducir en casi cualquier elemento de una boda; desde la decoración, pasando por los detalles, hasta el ramo de novia.

Las invitaciones y demás artículos de papelería también se llenarán de este color pudiendo combinarlo a la perfección con toques dorados que le aportarán serenidad y sofisticación.

Las mesas y vajilla también podrán tener toques de este tono pero dónde más predominarán será  en la parte dulce del banquete.

Por último, las más atrevidas, pueden incluir ese maravilloso color en su vestido o zapatos.

¿Qué opinas del color del año? ¡Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Feliz año a todos!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario