Bodas al aire libre, lo mejor para el verano

Ideas para Numeras las Mesas de la Boda
Ideas para Numeras las Mesas de la Boda

Organizar una boda al aire libre ¡está de moda! El buen tiempo del que disfrutamos una gran parte del año potencia que sean  muchas las parejas que se decidan por este tipo de entornos para su gran día.
La decoración en este tipo de bodas suele ser más desenfadada y colorida. Centrarse en las flores como principal complemento y combinarlas con mobiliario de color blanco o beige ¡siempre es un acierto!
Imagen relacionada
También es muy importe tener en cuenta el tipo de comida a servir y acompañarla siempre de aperitivos o postres bien fríos para aliviar las altas temperaturas; yogures, helados, sorbetes, cremas frías…. Todas son grandes opciones.
Imagen relacionada
Asimismo, es necesario pensar en los invitados e invitadas y ofrecerles detalles que puedan usar ese día para refrescarse o protegerse del sol: sombrillas, abanicos, pai pais, sombreros, gafas de sol… ¡Hay muchísimas opciones donde elegir!
Imagen relacionada
La iluminación al aire libre puede quedar espectacular de una forma muy sencilla; las guirnaldas de luces cálidas son la opción más sofisticada y llamativa.
Imagen relacionada
Y tú, ¿te casas al aire libre?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario