Bodas al aire libre, lo mejor para el verano

Organizar una boda al aire libre ¡está de moda! El buen tiempo del que disfrutamos una gran parte del año potencia que sean  muchas las parejas que se decidan por este tipo de entornos para su gran día.

La decoración en este tipo de bodas suele ser más desenfadada y colorida. Centrarse en las flores como principal complemento y combinarlas con mobiliario de color blanco o beige ¡siempre es un acierto!

Imagen relacionada

También es muy importe tener en cuenta el tipo de comida a servir y acompañarla siempre de aperitivos o postres bien fríos para aliviar las altas temperaturas; yogures, helados, sorbetes, cremas frías…. Todas son grandes opciones.

Imagen relacionada

Asimismo, es necesario pensar en los invitados e invitadas y ofrecerles detalles que puedan usar ese día para refrescarse o protegerse del sol: sombrillas, abanicos, pai pais, sombreros, gafas de sol… ¡Hay muchísimas opciones donde elegir!

Imagen relacionada

La iluminación al aire libre puede quedar espectacular de una forma muy sencilla; las guirnaldas de luces cálidas son la opción más sofisticada y llamativa.

Imagen relacionada

Y tú, ¿te casas al aire libre?

Deja un comentario