Decorar con globos, 3 tendencias para 2019

La decoración de tu boda es uno de los aspectos al que más tiempo le dedicarás durante la organización del gran día. Te recomendamos que, antes de empezar a prepararla, elijas las características generales sobre las que deberás tomar el resto de decisiones:

  • Estilo de decoración: rústico, shabby chic, minimalista, boho…
  • Colores: lo ideal es elegir un color principal y dos complementarios. El ramo de novia y la papelería de la boda deberían seguir también esa línea.
  • Presupuesto: muchas veces miramos en Internet y nos ilusionamos con ideas que están fuera de nuestro alcance, no te llevarás ese chasco si ya buscas sabiendo lo que puedes gastar.

Una vez que hayas decidido lo anterior, ¡llega la hora de elegir accesorios! Los globos son un elemento muy versátil con el que llenar grandes de espacios con muy poco presupuesto. En este post, te proponemos 3 tendencias muy originales con las que decorar tu boda en 2019.

Desde el techo

Colgar globos de tonos neutro desde el techo te ahorrará mucho dinero en helio y creará un ambiente festivo e íntimo que quedará genial en las fotos.

Con relleno

Puedes optar por globos transparentes de gran tamaño y rellenarlos con confeti, purpurina, pétalos… ¡el límite está en tu imaginación!

Sitting plan

Si tu boda es en exterior, puedes marcar las diferentes mesas mediante globos. Es mucho más económico que las flores y llamará la atención de todos tus invitados.

Y tú, ¿te quedas con los globos?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario