Detalles para niños, ¿cómo hacer que se diviertan en tu boda?

Aunque son muchas las bodas en las que los niños no son bienvenidos, la tendencia actual está dando la vuelta y ahora hay bastantes parejas que deciden incluir a los más pequeños como invitados en su celebración.
Tener a niños en una boda puede ser un poco difícil de gestionar, sobre todo, si el número asciende a las dos cifras… Mantenerlos entretenidos es indispensable si quieres tanto ellos como sus papás y mamás disfruten al máximo del gran día.
Una forma de conseguirlo es contratando a un animador que, a la vez de divertirles, los cuidará y vigilará. Sin embargo, puede llevarse un gran pellizco del presupuesto. Sin embargo, si te haces con varios detalles, será una manera económica de entretenerlos.
Los sets de colorear, como mochilas, estuches o tazas son una opción genial. Estarán sentados durante un rato mientras los colorean y se llevarán a casa un recuerdo completamente personalizado por ellos.

Los muelles son un juguete clásico que sigue encantado a los niños. También los puzzles y demás juguetes son una gran idea. Jugarán y compartirán grandes momentos.

Los detalles dulces ¡siempre funcionan! A los pequeños les gustarán muchísimo.

¿Qué opinas de nuestras propuestas?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario