¿Dónde viajar en tu luna de miel?

Elegir el destino de tu luna de miel es un aspecto muy importante en el que debéis pensar a la hora de preparar y organizar la boda. Hay quien prefiere dejar para última hora estos temas y hay quien desde el primer momento tiene muy claro dónde quiere viajar durante su luna de miel.

Lo que está claro es que la mayoría de los novios optan por visitar países lejanos ya que este viaje seguramente sea de los más importantes de su vida y por ese motivo buscan un lugar remoto donde en otro momento de sus vidas seguramente no viajarían.

Si durante un viaje normal son muchas las opciones y es frecuente no ponerse de acuerdo, el viaje de novios no es una excepción. Lo normal es que al principio no coincidamos al elegir el destino donde queremos viajar, pero con el paso de los días entre los dos seguro que llegáis a seleccionar el mejor destino posible.

Hace unos años era más frecuente viajes más cercanos o más tradicionales de visitar. Pero en los últimos años ha habido un boom en este tipo de viajes y cada vez son más los novios que optan por safaris, viajes alrededor del mundo, islas paradisiacas, etc.

Te vamos a proponer algunos de los destinos más solicitados para irse de luna de miel para que comentes qué lugares te gustan más y dónde elegirías irte en el viaje de novios.

 

  • Safari en África. El Parque Krugger es uno de los Parques Naturales más famosos del mundo que nos da grandes opciones para los amantes de las aventuras y la naturaleza. Ofrece excursiones de uno o varios días para visitar el parque y poder ver todos los animales que se encuentran alojados dentro de sus instalaciones. Muchos optan por elegir un safari de varios días en 4×4 acompañado de rangers donde poder ver la fauna y flora africana.

    Luna de Miel: Safari en África
    Luna de Miel: Safari en África
  • Islas Maldivas. Quienes buscan relajarse y descansar durante su luna de miel suelen optar por viajar a lugares tranquilos, islas paradisiacas como las Maldivas, que situadas en medio del Océano Índico se encuentran aisladas y por ese motivo son el lugar ideal para descansar. Las maldivas tienen más de 1200 islas para explorar y además tiene como aliciente que es el lugar favorito de muchas estrellas y personajes ricos y famosos.

    Luna de Miel: Maldivas
    Luna de Miel: Maldivas
  • Lituania. Un país situado al noreste de Europa junto a las orillas del Mar Báltico con una extensión pequeña pero que no le impide estar lleno de lugares sorprendentes por descubrir. Lituania es el país ideal para los novios que durante su luna de miel quieren conocer otras culturas, visitar lugares asombrosos y ser testigos de paisajes con una gran belleza.

    Luna de Miel: Lituania
    Luna de Miel: Lituania
  • Nueva York. Un destino que está cogiendo mucha fuerza como destino de luna de miel es esta estupenda ciudad de estados unidos. Ideal para novios inquietos con espíritu aventurero y cultural donde podrán conocer grandes lugares históricos como Central Park, la Quinta Avenida,  State Island, etc. Muchos lugares mágicos y conocidos de Nueva York te están esperando en tu luna de miel.

    Luna de Miel: Nueva York
    Luna de Miel: Nueva York

Estas son algunas de nuestras ideas que te sugerimos, seguro que tú has pensado en otros destinos. Anímate a compartirlos con nosotros para poder elegir el mejor lugar como destino de luna de miel.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

1 comentario

Dejar un comentario