Globos en tu boda

Una de las formas de decorar tu boda es utilizando globos de colores. Los globos pueden ser un bonito complemento y un gran aliado para casi cualquier momento del día. Podrás utilizarlo tanto si la boda es en el interior como en el exterior.

Te vamos a dar unas ideas para utilizar los globos en tu boda de una forma llamativa y elegante.

Globos como decoración el día de tu boda.
Globos como decoración el día de tu boda.

Los globos tienen la ventaja que pueden llenarse de aire o de helio. Utilizaremos los globos con aire para hacer decoraciones y formaciones originales como arcos para que pasen los novios, columnas hechas con globos de colores, etc.

Si llenamos los globos con helio los podremos utilizar para decorar las mesas, sillas o estancias de una forma diferente, los globos que rellenemos con helio quedarán flotando en al aire y lo ideal es atarlos con un cordel a un objeto fijo para evitar que se vayan.

Otra idea divertida para utilizar los globos de boda es rellenarlos con helio para lanzar mensajes al aire. Que cada invitado escriba en el globo un mensaje positivo o un sueño que tenga y luego una vez que todos los invitados estén al aire libre suelten sus globos llenando el cielo de colores, una imagen muy bonita.

Durante el baile de tu boda sería muy romántico que una lluvia de globos cayera sobre vosotros y también sobre los invitados. Además los niños de la boda estarán encantados con poder coger uno de estos globos y jugar con ellos.

Sorprende con una decoración original el día de tu boda. Los globos siempre han estado relacionados con todo tipo de celebraciones y fiestas, el día de tu boda es la celebración más importante de todas por lo que puedes seguir optando por este tipo de complementos para dar un toque festivo.

¿Globos de colores o de un mismo color? ¿Elegirías los globos de helio? ¿Dónde pondrías los globos el día de tu boda? Si buscas seguro que encuentras mil y una ideas para utilizarlos de una forma divertida y alegre.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario