Presentación de alfileres para tu boda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si necesitas ayuda con la presentación de alfileres de boda, te vamos a dar algunas ideas y consejos para dar los alfileres el día de tu enlace de una forma original y diferente.
Dar alfileres en las bodas a las invitadas es una tradición que todavía se mantiene y tenemos presente durante la ceremonia, no menos importante es la presentación de los alfileres, que es el tema que nos ocupa hoy. Tenemos alfileres tradicionales y alfileres modernos para elegir cuál de los dos nos gusta más y es una opción que debe elegir la novia ya que es quien entrega los alfileres de boda a sus invitadas.

Una vez que se han elegido los alfileres de boda, la novia debe buscar una forma original, diferente y cómoda de presentárselo y ofrecerlo a las invitadas. Nosotros os recomendamos varias opciones en este post.

Lo normal es presentar los alfileres en un bouquet o ramo artificial donde van clavados los alfileres. Si queremos destacar y personalizar un poco este bouquet debemos buscar la mejor forma de colocar los alfileres en el bouquet. La presentación de alfileres se puede hacer colocándonos con formas geométricas, combinando unos alfileres con otros, etc. Podemos jugar con la orientación del alfiler y también con la profundidad a la que los clavamos. Antes de dar una presentación final os recomendamos que probéis varias opciones.

Algunas novias no les gusta presentar los alfileres en el bouquet ya que consideran que ofrecer únicamente el alfiler de boda a la invitada es un detalle “escaso” y por ese motivo buscan a la hora de presentar los alfileres combinarlos con otros productos.

Podemos combinarlos y presentarlos con el producto que hemos elegido para ofrecerles pero también se pueden presentar los alfileres en una rosa. Nosotros hemos elegido esta rosa roja con pétalos con láminas de jabón y a juego un alfiler con una mariquita, nos ha parecido una combinación muy graciosa ya que además de dar el tradicional alfiler, la invitada recibe también una rosa y a quién no le gusta recibir rosas rojas.

¿Con qué presentación de alfileres te quedas? ¿Cuál te gusta más?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta