¡Salimos en la tele!

La semana pasada estuvimos de los nervios porque por segunda vez aparecíamos en la tele. Fue un momento de gran expectación hasta que por fin pudimos ver el resultado. La presentadora de televisión Emma García, nos hacía un hueco en su programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” de Telecinco para enseñar a todo el mundo un trocito de novodistribuciones.com.

Con toda su simpatía supo transmitir y mostrar parte de nuestros productos a mucha gente: figuras para la tarta, toallas perrito, abanicos y detalles para los hombres. Una muestra de lo que encontrarás en nuestra tienda online.

Emma García anunciando nuestros productos
Emma García anunciando nuestros productos

Nos gustó mucho la experiencia y los comentarios que nos dejasteis tanto por email como en las redes sociales. Hubo quienes nos preguntaban ideas porque no sabía qué regalar en su boda, otros comentarios contaban cómo había sido su experiencia con nosotros, otros simplemente que habían visto nuestros productos y les habían gustado… Nos encantó, además de la buena acogida de la gente lo que más nos gustó fueron estos comentarios y opiniones que nos dejasteis.

Sentimos un poco de “morriña” y queremos que nos cuentes y nos digas qué te parece tanto el vídeo como que opines de lo que tú quieras.

Aquí tenéis el vídeo donde aparece Emma con los detallitos de la boda que le enviamos. ¿Os gusta?
https://www.facebook.com/photo.php?v=746414178702265

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario