¡Salimos en la tele!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La semana pasada estuvimos de los nervios porque por segunda vez aparecíamos en la tele. Fue un momento de gran expectación hasta que por fin pudimos ver el resultado. La presentadora de televisión Emma García, nos hacía un hueco en su programa “Mujeres y Hombres y Viceversa” de Telecinco para enseñar a todo el mundo un trocito de novodistribuciones.com.

Con toda su simpatía supo transmitir y mostrar parte de nuestros productos a mucha gente: figuras para la tarta, toallas perrito, abanicos y detalles para los hombres. Una muestra de lo que encontrarás en nuestra tienda online.

Emma García anunciando nuestros productos

Emma García anunciando nuestros productos

Nos gustó mucho la experiencia y los comentarios que nos dejasteis tanto por email como en las redes sociales. Hubo quienes nos preguntaban ideas porque no sabía qué regalar en su boda, otros comentarios contaban cómo había sido su experiencia con nosotros, otros simplemente que habían visto nuestros productos y les habían gustado… Nos encantó, además de la buena acogida de la gente lo que más nos gustó fueron estos comentarios y opiniones que nos dejasteis.

Sentimos un poco de “morriña” y queremos que nos cuentes y nos digas qué te parece tanto el vídeo como que opines de lo que tú quieras.

Aquí tenéis el vídeo donde aparece Emma con los detallitos de la boda que le enviamos. ¿Os gusta?
https://www.facebook.com/photo.php?v=746414178702265

 

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta