Alfileres de boda que cambian la tradición

La entrega de los alfileres de novia a las invitadas es una tradición que se remonta a muchos años atrás. Esta misma tradición decía que a las invitadas casadas se les ponía el alfiler con la cabeza hacia arriba y a las solteras con la cabeza hacia abajo. ¿Y si se caía? Ahí estaba la gracia de todo, si se caía significaba que ¡¡el futuro pretendiente de la invitada no iba a tardar en aparecer!!

Alfileres originales de boda
Alfileres originales de boda

Si bien es cierto que los alfileres en un principio debían ser todos clásicos con una pequeña perla en la parte superior, hoy en día tenemos una gran variedad de alfileres para bodas de modo que podremos elegir alfileres más modernos, atrevidos y llenos de color, que nos gusten a nosotras y también a nuestras invitadas.

Hace unos días una clienta nos comentaba que le habían gustado nuestros alfileres, que todas las invitadas habían quedado encantadas y también nos contaba que el momento en que se acercaba a las amigas y familiares para entregarles el alfiler había sido muy especial. Y es que si lo pensamos bien, nos pegamos meses planificando nuestra boda, todo debe salir perfecto. Vamos con prisas de llegar a la Iglesia, de que todo esté a la hora en su sitio, de que la comida esté bien, etc. y realmente hasta que no intercambiamos dos palabras con nuestras amigas no hemos relajado! Ahora sí, ya es el momento de pensar en nosotras, vamos acercándonos y nos paramos a hablar con nuestras invitadas, de una forma amena preguntamos qué tal están y enseguida oímos palabras y risas familiares que de alguna manera nos relajan.

Alfiler de corazón
Alfiler de corazón
Alfiler de flor
Alfiler de flor
Alfileres de Rosas
Alfileres de Rosas
Alfileres de mujer
Alfileres de mujer
Alfileres mariquitas
Alfileres mariquitas
Alfileres de bolas
Alfileres de bolas
Alfiler de novia
Alfiler de novia
Alfiler de pasta luna
Alfiler de pasta luna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este momento de la entrega de los alfileres es por lo tanto más importante de lo que creemos. Y tanto se ha extendido la voz que en muchos lugares donde no existía la tradición ya están de moda nuestros alfileres!

Al igual que las tradiciones de todo lo que tiene que ver con la boda han cambiado en mayor o menor medida, también cambian los alfileres. Estos alfileres que te estamos mostrando son uno de nuestros productos estrella con los que las novias terminan encantadas. La mayoría de las novias han dejado atrás los alfileres clásicos y han arriesgado el día de su boda con un diseño más alegre, juvenil y original. Además son una buena forma de que tus invitadas se te acerquen a hablar y entablar una bonita conversación.

Alfiler de flor para bodas
Alfiler de flor para bodas
Alfiler de pasta mariposa
Alfiler de pasta mariposa
Alfileres de colores
Alfileres de colores
Alfiler de cala rojo
Alfiler de cala rojo
Alfiler de cala amarillo
Alfiler de cala amarillo
Alfileres de colores para bodas
Alfileres de colores para bodas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flores, mariposas, calas, muñecas, novias, mariquitas, rosas, etc. Son alfileres hechos de pasta de fimo que resultan muy original y apropiadas para este tipo de celebración porque aportan un toque de color que llama mucho la atención.

¿Cómo presentar los alfileres de boda? ¿Qué te parece en un bouquet dándoles una forma original como estas dos que te proponemos? Mi favorita es la de abajo porque parece que hay mariquitas saliendo de entre las flores.

Alfileres en Bouquet
Alfileres en Bouquet
Presentación original de alfileres
Presentación original de alfileres

Otra bonita forma es entregarlos junto a los alfileres una rosa roja. Conseguirás llamar la atención de tus invitados y la cara de sorpresa cuando vean que en la rosa hay clavado un alfiler. Estas rosas que aparecen aquí no son naturales se trata de láminas de jabón que dan la flor de los pétalos.

Alfileres clavados en rosas para regalar en bodas
Alfileres clavados en rosas para regalar en bodas

Si quieres echar un vistazo a todos los alfileres que tenemos disponibles en pasta de fimo no dudes en visitar este link: https://www.novodistribuciones.com/350-alfileres-de-boda-de-pasta-de-fimo-.html

Estas son nuestras propuestas. ¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedarías? Queremos que compartas con nosotros tu experiencia y anécdota interesante que te ha pasado a la hora de entregar los alfileres de boda, te animas?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario