Bodas de famosos en 2012

En este año 2012 han sido muchos los famosos que han decidido pasar por el altar. A pesar de la vida ajetreada de muchos de ellos, todos han encontrado un hueco para celebrar este día tan especial.

Momento de la sesión de bodas de Justin Timberlake y Jessica Biel

Las bodas de los famosos muchas veces se mantienen en secreto hasta que han pasado unos días, manteniendo el misterio y el secretismo tanto de los detalles como de cualquier aspecto relevante. Pero la verdad es que, tarde o temprano, la mayoría de los famosos terminan regalándonos una foto de su enlace.

Las fotos de las bodas de los famosos nos vienen muy bien a nosotras para coger ideas y poder adaptarlas a nuestra boda: el vestido de la novia, el peinado, maquillaje y otros aspectos similares son los que a nosotras nos llaman más la atención.

En este post vamos a repasar algunas de las bodas más importantes que han tenido lugar tanto a nivel nacional como internacional. Hemos hecho una selección de las que para nosotras son las más importantes por su espectacularidad o por la relevancia de una de las parejas del matrimonio.

Comenzaremos por las mujeres internacionales que han pasado por el altar, algunas de ellas son la archiconocida niña de E.T. Drew Barrymore, que se casó con el padre de su hijo, Will Kopelman. Destacamos: Vestido con flores bordadas de Chanel y ramo hecho de peonias de colores.

La pareja internacional de guapos y famosos Jessica Biel y Justin Timberlake pasaron por el altar con la novia vestida de rosa. Destacamos: Justin le cantó una canción que había escrito para ella justo cuando la novia comenzaba a desfilar por el altar.

A nivel nacional han sido muchas las conocidas que se han decidido a dar el paso, vamos a destacar a nuestras queridas:

Patricia Conde, una de las presentadoras más guapas y simpáticas de la televisión también ha elegido este 2012 para dar el sí quiero a su novio. En la boda estuvieron muchas caras conocidas de la televisión y el cine y sus antiguos compañeros de trabajo entre otros. Destacamos: las divertidas fotografías que la presentadora Patricia Conde compartió en su blog y donde podemos ver que fue una de las bodas más divertidas del año.

Instantánea de la foto de Patricia Conde

La guapísima actriz Vanesa Romero con su novio Alberto Caballero nos dejan unas imágenes maravillosas de su boda. Destacamos: Una boda en la playa donde la novia y su espectacular vestido fueron los protagonistas.

Vamos a finalizar este recuerdo de las mejores bodas de famosos del 2012 con el sector masculino. Ha habido dos protagonistas este año, dos solteros de oro que finalmente se han decidido.

Foto oficial boda Alejandro Sanz

El cantante venezolano Carlos Baute y su novia Astrid Klisans se casaron este verano rodeados de familiares y amigos. Una boda donde los novios brillaban con luz propia. Destacamos: Corbata de Carlos Baute en color rojo-burdeos y el espectacular coche Bentley que llevó a los novios.

Y ahora le toca el turno a un cantante español pero muy internacional, Alejandro Sanz también se decidió en celebrar este verano su segunda boda, esta vez con su novia Raquel Perera. Destacamos: los invitados que acudían al bautizo del hijo de la pareja no se esperaban que además celebrarían la boda.

 

Estas han sido nuestras bodas de famosos del 2012 destacadas. Nos faltan muchas que seguramente a ti te habrán llamado la atención y puede que servido de inspiración para tu boda. Ahora la pregunta es, ¿con qué bodas nos sorprenderán los famosos en 2013?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario