Cómo llevar una pashmina

Ya sabéis que uno de los detalles que más están gustando a los invitados son las pashminas para bodas. La razón es que las pashminas o pañuelos son un bonito complemento de moda que podemos combinar con cualquier prenda que llevemos puesta.

Como este detalle es muy solicitado por nuestras novias para sorprender a los invitados de la boda, queremos daros un apunte extra y algunos consejos para poneros las pashminas.

Aquí encontraréis diferentes looks que podéis conseguir con una pashmina, foulard o incluso bufanda.

Como atarse una pashmina
Como atarse una pashmina

La forma más habitual de llevar una pashmina es anudándosela al cuello como en estos ejemplos. Si eres de las que siempre se pone el foulard de la misma manera, aquí tienes un montón de ejemplos con los que verás que tu look y tu estilo cambian solamente con cambiar el tipo de nudo o la orientación de la pashmina.

Pashminas en el pelo
Pashminas en el pelo

Si ya te has atrevido con todos estos looks, ¿qué tal buscar algo diferente? Otras de las utilidades de las pashminas son utilizarlas para llevar en el pelo. Aquí vuelven a haber muchas formas diferentes de colocarse un pañuelo o fular, una de las que más nos gustan es este modelo. Nos gustan llevarlas estilo diadema y con esta opción te sobrará pañuelo por si quieres combinarlo con el pelo a modo de trenza. Un aspecto muy llamativo que queda espectacular.

Pañuelos a la cintura
Pañuelos a la cintura

Otra forma de utilizar las pashminas de la boda son llevándolas a modo de cinturón. Aquí tienes dos formas diferentes, una es meterlas por las trabillas del pantalón como si se tratara de un cinturón y terminar con un nudo o lazo. La otra forma es combinándola alrededor del pantalón como en la imagen. ¿Te gusta?

Pashminas para regalar en bodas
Pashminas para regalar en bodas

Bueno, aquí tienes algunos ejemplos que pueden servirte a ti o a tus invitadas para cambiar de look cuando reciban como regalo de la boda una de las pashminas de boda que tan de moda se están poniendo.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario