3 formas muy originales de lanzar el ramo de novia

Una de las tradiciones más divertidas en una boda es la de tirar el ramo. Los nervios y emoción de la ceremonia ya han pasado, la comida ha llegado a su fin y ¡comienza la fiesta! Es una gran forma de animar a los invitados y vivir un momento lleno de risas.

Como siempre decimos, el hecho de que sea una tradición no significa que deba hacerse en todas las bodas. Si no te sientes cómoda con ese momento o, simplemente, quieres quedarte el ramo para ti, ¡está igual de bien!

Pero, por si decides incluir el lanzamiento del ramo de novia en tu boda, dedicaremos este post a ofrecerte tres ideas muy originales de hacerlo.

Regalar el ramo

Son muchas las novias que desean regalar su ramo a alguien muy especial para ellas, casada o no, como forma de agradecer todo lo que han hecho por ellas. Si es tu caso, te recomendamos que lo hagas antes de que empiece la fiesta y aún permanezcan los invitados sentados. Puedes elegir una canción que os represente para ponerla de fondo ¡será precioso!

Dividir el ramo

Puedes dividir el ramo en varios ramilletes y lanzarlos a la vez. De esta forma, sorprenderás a las invitadas y tendrán más posibilidades de conseguirlo. ¡Una opción súper divertida!

Ramo de golosinas

¿Qué te parecería si te dijéramos que puedes quedarte con tu ramo como recuerdo y a la vez lanzarlo? ¡Sería genial! Puedes lanzar un ramo de golosinas, que los invitados disfrutarán muchísimo, y conservar tu ramo como recuerdo para siempre.

¿Te hemos inspirado? ¡Cuéntanoslo!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario