Accesorios para la Novia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Accesorios para la Novia

Una vez que tienes elegido el vestido de novia es importante que pases a centrarte en los complementos que vas a necesitar para completar tu vestuario.

Qué accesorios de novia elegir o cómo deben ser son decisiones que tomaremos una vez que hayamos decidido y encontrado nuestro vestido de boda de novia. Tenemos una gran cantidad de opciones para las novias en cuanto a complementos y accesorios. Tiaras, gargantillas, pulseras, pendientes, broches, tocados, etc.

Accesorios para la Novia y Complementos de Boda

Accesorios para la Novia y Complementos de Boda

A pesar de tener muchas opciones, a cada vestido y a cada novia le recomendamos que elijan los complementos precisos y no saturen su look ya que las novias deben estar lo más sencillas y naturales posibles.

En muchos casos bastará con llevar una tiara elegante para que no sea necesario ningún oro complemento. ¿Cómo podéis saber qué complementos debéis llevar? Lo mejor es que cuando compréis el vestido preguntéis a las dependientas por estos complementos. Cada vestido es único y están pensados para completarlos con unos accesorios u otros también dependiendo del peinado de la novia.

Las tiaras son el complemento más solicitado por las novias. Dan un aspecto de cuento a la novia con un aire muy romántico y especial que no consigue ningún otro complemento. Además este accesorio es muy llamativo porque solamente se utiliza en ocasiones especiales como puede ser el día de la boda.

Los broches pueden ser un gran ayudante el día de la ceremonia ya que puede servir además de para dar un toque diferente a tu vestido de novia también puede ayudarte a recoger la cola del vestido o incluso el velo.

Gargantillas: dependiendo del escote que lleve el vestido deberás elegir una gargantilla más o menos larga, te recomendamos las gargantillas con algún tipo de brillo.

Para el pelo podéis utilizar las horquillas, ganchos y pasadores de varios  colores y con diseños muy originales y sorprendentes, desde modelos elegantes a otros atrevidos y divertidos.

Un detalle en el que puede que no hayas pensado son los abanicos para novias. Este tipo de complemento puede ser un detalle sorprendente que además podrás utilizar para las fotografías de tu boda consiguiendo efectos muy logrados.

Y por último el complemento más solicitado que ninguna novia puede dejar de llevar el día de la boda son las ligas para novias.

Recuerda que deberás pedir consejo para saber qué complementos son los que combinan mejor con tu look pero no olvides que no debes abusar de estos complementos. Lo mejor es apostar por un look natural y sencillo y utilizar estos complementos para dar un toque diferente y elegante.

¿Qué modelo es el que más te ha gustado? ¿Eres partidaria de llevar una tiara el día de la boda? Déjanos tus preguntas y comentarios para ayudar a otras novias a decidirse.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta