¿Cómo sacar el máximo provecho a nuestro Black Friday?

Nuestro Black Friday ha llegado para quedarse hasta el 27 de Noviembre y en este post encontrarás los mejores chollos para que el día de tu boda sea único, inolvidable ¡y económico!

Decoración

Como ya dijimos en un post anterior, decorar con globos es una tendencia en alza en el mundo de las bodas y lo más destacado es el uso de globos en forma de letras. Puedes combinar las diferentes letras para formar vuestros nombres, la palabra ¨love¨ o ¨amor¨, etc.

Los tonos plateados son un recurso elegante y sofisticado que suele encajar en prácticamente cualquier decoración y estos globos metálicos ¡están a mitad de precio!

Mesa dulce

El presupuesto dedicado a montar una mesa dulce en tu boda puede dispararse si no sabes elegir bien y optimizar el gasto. Recuerda que es mejor invertir en dulces que sabes que gustarán a la mayoría de tus invitados y sean llamativos visualmente… ¡como el chocolate! Tenemos pepitas de chocolate de colores a mitad de precio ¿cuántas vas a pedir?

Detalles para los invitados

Los detalles para los invitados suelen ser un gran quebradero de cabeza que finalmente termina implicando un gasto mayor del que se tenía planeado. Nosotros tenemos opciones tanto de detalles como de presentaciones con descuentos ¡muy interesantes!

Celebración

Desde hace algún tiempo, lanzar pétalos de rosa a la salida de los novios del enlace, son una opción llena de color que puede hacer que vuestras primeras fotos como matrimonio sean espectaculares. En nuestra web tenemos una selección de colores muy amplia y ¡con descuento!

 

¿Os ha gustado este post? Contádnoslo en los comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario