Ideas originales para lanzar a los novios

Hoy queremos que conozcas otras opciones divertidas, románticas y glamourosas con las que recibir a los novios el día de la boda a la salida de la ceremonia. Hace unos años el arroz era el gran protagonista de este momento tan emocionante. Todos los invitados se apuraban por lanzar el arroz a los novios como símbolo de fertilidad y tradición.

En los últimos años esta tradición del arroz se ha visto sustituida. En muchos lugares ya prohíben lanzar el tradicional arroz por motivos de presencia y también por motivos ecológicos. Quizás este ha sido el detonante para que los invitados se decantaran por otro tipo de productos para recibir al feliz matrimonio.

Pétalos para Bodas
Pétalos para Bodas

Nosotros vamos a darte algunas ideas para lanzar a los novios a la salida de la iglesia que seguro que te parecen muy interesantes o curiosas.

  • Arroz. Como ya hemos dicho es el producto más tradicional de las bodas pero lo podemos sustituir y darle un aspecto renovado si optamos por teñir el arroz de boda en diferentes colores o si lo mezclamos con alguna de las otras ideas para lanzar a los novios.
  • Pétalos de rosa. La rosa es el símbolo del amor por excelencia. Las rosas rojas siempre están presentes en un momento romántico y ahora también. Los pétalos de rosa son los elegidos para lanzar por el aire a los invitados. Pétalos rojos pero también pétalos bicolores, rosas, fosforitos, blancos, negros, naranjas, violetas, etc. Tenemos todos los colores de pétalos de rosa para bodas que puedas imaginar. Además no manchan porque están hechos de tela.
  • Confeti. Es otro producto muy utilizado, en la actualidad existen en el mercado lanzadores de confeti que llevan aire comprimido en el interior. Su uso es muy sencillo ya que solamente debes hacerlos girar para que caiga sobre los novios una lluvia de colores. Los confetis para bodas pueden contener diferentes productos: confetis redondos, serpentina, billetes de papel, etc.
  • Nieve. ¿Por qué no utilizar nieve falsa para que caiga sobre los novios? La nieve falsa crea un aspecto muy elegante sobre todo si se utiliza en bodas de invierno. La nieve falsa dará el aspecto invernal en este tipo de ceremonias.
  • Otras ideas: Si los novios comparten una afición como por ejemplo el póker o el cine ¿por qué no optar por lanzar algo diferente? ¿Qué te parecería lanzar sobre los novios una baraja de naipes o palomitas de maíz? Sin duda se trataría de un momento muy emocionante que seguro que les gustará si ambos comparten este hobbie. También puedes optar por pompas de jabón, flores enteras, pompones, plumas de colores o mariposas.

    Ideas originales para lanzar a los novios
    Ideas originales para lanzar a los novios

Lo mejor de este momento vivir una lluvia de colores sobre ti y también revivirla cuando el fotógrafo inmortaliza este momento tan original.

Hay novios que no quieren que se les lance nada a la salida de la iglesia, para ellos quizá es preferible optar por que todos los invitados hagan lo mismo como agitar banderitas o hacer sonar cascabeles o algún instrumento. Un detalle que seguro que sorprende mucho a los novios.

¿Eres de las novias tradicionales que prefiere el arroz de siempre o estarías dispuesta arriesgar con alguna de las ideas que te proponemos? Déjanos tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario