Tarjetas de Regalos para Boda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si quieres que tus invitados se lleven un bonito detalle del día de tu boda que no puedan olvidar es muy importante que el regalo esté personalizado. Los regalos de bodas personalizados se pueden hacer de varias formas. Dependiendo del tipo de personalización, tu regalo resultará más caro o más económico.

Tarjetas para regalos de boda

Tarjetas para regalos de boda

En estos tiempos de crisis no debemos olvidar ser también cuidadosos con los detalles, ofrecer un bonito recuerdo a tus invitados y cuidar hasta el más mínimo detalle pero sin caer en la tentación de elegir un detalle demasiado elaborado que nos vaya a complicar el presupuesto de la boda.

Nuestros clientes eligen estas tarjetas de regalos para boda para personalizar sus detalles ya que además de ser una forma muy económica de hacerlo, también les gusta porque ofrece una amplia gama de colores y diseños.

Uno de los detalles que más debes cuidar es el de la personalización de los regalos. Si buscas una forma barata de personalizar los regalos de boda te recomendamos que utilices tarjetas y/o etiquetas adhesivas para colocar sobre tus detalles.

  • Etiquetas adhesivas o pegatinas para bodas. Podrás elegir entre una gran cantidad de diseños diferentes de todo tipo: etiquetas modernas, clásicas, atrevidas, lisas, llamativas, con dibujos, etc. Muy sencillas de utilizar, basta con colocarlas sobre los detalles que queremos ofrecer. Hay diferentes tamaños de etiquetas con formas redondas, cuadradas, alargadas, con fondo transparente, etc que se adaptarán a las características de tus regalos. Estas etiquetas le llegarán impresas con el texto que nos indique y que más le guste.
  • Tarjetas de cartón con impresión. Muchos modelos para elegir que le llegarán impresas con el texto que nos deje. Para colocarlas podrá ayudarse de una mini pinza de madera o bien hacerle una perforación y con la ayuda de una cinta atarla al regalo. Si elige esta opción aunque es un poco más elaborada de presentar verá que el resultado queda más llamativo.
  • Tarjetas de cartón sin impresión. Al igual que las anteriores estas tarjetas se pueden presentar con pinza o haciendo una perforación, la diferencia es que aquí podrás escribir a mano el texto que desees. Esta opción es perfecta si queremos que las tarjetas estén personalizadas con un texto diferente poniendo, por ejemplo, el nombre de la persona que recibe el detalle.

Estas serían las formas más sencillas de decorar los regalos de boda dándoles un aspecto personalizado y muy cuidado. Una forma que además de fácil resultará económica y que verás que es una gran ayuda.

Existen muchos diseños que se adaptan a los regalos y a las características tanto de los novios como de la boda. Tarjetas serias, con dibujos de novios, con animales, lisas, abstractas, serias, formales y muchos más modelos diferentes que podrás encontrar entre nuestro amplio catálogo de tarjetas para regalos de boda.

¿Qué modelo es el que más te ha gustado?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta