Ideas para regalar a los niños en una boda

Si ya estás pensando en qué regalos de boda vas a entregar a tus invitados te aconsejamos que dividas a los invitados, por un lado las mujeres y por otro los hombres, hasta ahí es todo más o menos sencillo, pero ¿y los niños?. Si a tu boda van a acudir niños pequeños no debes olvidarte de ellos y entregarles también un detalle especial y sobre todo acorde a su edad. Además de los regalos para los niños puedes pensar en alguna actividad alternativa que los mantenga entretenidos un buen rato.

Regalos para niños en bodas
Regalos para niños en bodas

Entre todos los regalos para niños que puedas ofrecerles siempre es mejor que sea un detalle práctico y que puedan seguir utilizando una vez que pase el día de la boda. Lo ideal es encontrar algo que despierte su curiosidad o su interés, algo que les guste mucho o algo nuevo que no conozcan. Hemos creado un ranking de los mejores regalos para niños en las bodas y los más solicitados por los novios:

  1. Dulces. No podemos negar que los dulces sean uno de los productos favoritos para entregar en las bodas. Hay muchos tipos de dulces para los niños que podrás repartir. Algunos ejemplos de dulces para niños en bodas son: chocolates con forma de puro, tartas hechas con chucherías, ramos de novia de gomitas, cucuruchos variados de chuches, etc.
  2. Huchas. Son un detalle que llama mucho la atención porque tienen un diseño infantil y que como se sirven en surtido no hay problema a la hora de repartir por colores. Los más pequeños aprenderán a guardar sus ahorros por lo que se pueden considerar un regalo de bodas educativo.
  3. Marcapáginas. Un detalle muy divertido si elegimos un punto de libro con motivos de animales y colores alegres y llamativos. Si lo deseas también podrás regalar junto a él un pequeño libro para que comiencen a practicar el hábito de la lectura desde pequeños.

Estos son los regalos para niños que más se dan en las bodas. Hay muchas más opciones que también podrás tener en cuenta como por ejemplo los pomperos para hacer pompas de jabón, peluches, balones y pelotas, etc.

¿Te hemos ayudado a encontrar el regalo perfecto para los niños de tu boda? Esperamos tus comentarios para ayudar a otras novias a elegir su detalle para los más pequeños.

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario