Regalos de Boda: Originales Toallas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimamente se está poniendo mucho de moda las toallas con formas originales. Para quienes no habéis visto nunca una de estas toallas os diré que se trata de una o dos toallas de tocador que están dobladas de forma tal que se consiguen unos resultados como estos. Las toallas con formas originales pueden ser con forma de animalitos, de dulces, flores, etc.

Variedad de toallas con formas originales para regalar en bodas

Variedad de toallas con formas originales para regalar en bodas

Se trata de un regalo muy solicitado por los novios ya que el aspecto exterior del regalo es muy elegante y llamativo. Al poder utilizar toallas de diferentes colores se puede repartir a los invitados un surtido de toallas muy alegre y animado.

Además este regalo suele ser muy fácil de personalizar para la boda, basta con poner una pegatina adhesiva impresa con los datos del enlace y ya estarán listos para entregar.

Las toallas con formas de animales que más se solicitan son las que tienen forma de osito y de perrito. La presentación de estas toallas es que van dentro de una cajita de acetato transparente que le da un aspecto más elegante y una decoración más terminada.

Los dulces son otro motivo muy recurrente para dar forma a las toallas. Nos podemos encontrar toallas con formas de porción de pastel, de brazo de gitano, de caramelo, piruleta, helado de cucurucho, etc. Además con la variedad de colores parecerá que estamos dando diferentes sabores: chocolate, limón, fresa, frutos rojos, etc.

Muchos de estos regalos llevan un acompañamiento espectacular que muchas veces harán dudar de si se trata de un dulce de verdad o no. El papel decorativo de las pastelerías, las cajitas de acetato e incluso las guindas, a estas toallas no les falta ningún detalle.

El último grito en este tipo de regalos ha llegado al ramo de la novia. Existen diferentes tipos de ramos de novia de diversos colores hechos con toallas. Las rosas del ramo de novia están formadas por una toalla de un color determinado y todas juntas crean un ramo espectacular envuelto en papel crepe que combina con el color de las rosas.

De entre toda esta variedad la toalla que más destaca es la toalla perrito. El motivo es porque se trata de un animal muy querido por todos, hay variedad de colores para elegir, se personaliza de forma muy sencilla y además de ser un regalo práctico también sirve como decoración en casa.

¿Te gustan estas toallas con formas originales? ¿Cuál es tu favorita?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta