Textos para las Invitaciones de Boda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El texto de nuestra invitación de boda es algo que nos preocupa mucho a todos, queremos que sea original y diferente, que esté.

Hoy queremos ver las posibilidades que tenemos a la hora de escribir nuestras invitaciones de boda. Desde aquí te recomendamos que seas original y por original queremos decir que intentes transmitir el sentimiento que tienes en las invitaciones.

Ideas de textos para invitaciones de boda

Ideas de textos para invitaciones de boda

Lo perfecto sería que entre los dos pudierais escribir un poema o una frase romántica que reflejase vuestros sentimientos.

Pero si no os veis capaces o simplemente no tenéis tiempo para escribir un texto vuestro podéis optar por encabezar el texto que las invitaciones de boda por algo diferente.

Ejemplo Texto de Invitación de Boda

Ejemplo Texto de Invitación de Boda

Te proponemos que la frase o estrofa que preceda al texto que tu invitación sea un poema, una frase de película o de libro o la estrofa de una canción que os guste.

Algo en lo que coincidáis los dos, una frase de vuestra película favorita, de la letra de vuestra canción, etc. Lo más importante es que sea algo “vuestro”.

Os dejamos también una foto con un ejemplo de invitación de boda con uno de los textos para que podáis ver que con este encabezado el resultado es mucho mejor.

¿Qué os parece la idea? Como ves es algo sencillo de elegir. Aquí tenéis algunos ejemplos con textos que os podrían encajar. Esperamos que os gusten.

¿Os han gustado los ejemplos? Recuerda dejarnos tus comentarios y opiniones para ayudar a las demás novias.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta