Regalos de Niños para Bodas

«¿Qué regalamos a los niños en una boda?» Esta es una pregunta que muchos novios se hacen a la hora de elegir los regalitos para sus invitados. Es normal hacerse esta pregunta si queremos que todos los invitados se lleven un recuerdo de nuestro enlace. Tener un detalle con los más pequeños es un gesto que se considera detallista por parte de los novios.

Regalos para niños en una boda
Regalos para niños en una boda

Sin embargo, a la hora de pensar qué regalos de niños para bodas son los más adecuados nos entran las dudas. Elegir un regalo para los niños dependerá de la edad que tengan los más pequeños ya que no podremos dar el mismo regalo a un niño de 3 que a uno de 12 años. Sin embargo aquí os vamos a dejar algunas ideas de regalos para niños en bodas que dan muy buen resultado.

  • Chucherías: Tanto niños como mayores son fanáticos de las chucherías: gomitas, nubes, chupa chups, esponjitas, ositos, etc. Todos estos dulces son un regalo para los más pequeños que disfrutarán mucho en un día tan especial. Hay muchos tipos de chucherías: tartas de chuches, pinchos, piruletas de chuches, chocolatinas, etc. Peladillas, bombones, tartas con formas divertidas, pinchos de colores y mucho más son algunos de los regalos para niños que más gusta a la gente.
  • Regalos prácticos: Las huchas son un detalle muy utilizado por los novios para regalar a los más pequeños. Es un detalle con el que los más pequeños aprenderán a ahorrar y que además tienen formas muy originales y colores llamativos, además las huchas tienen dibujos infantiles que gustan mucho a los más pequeños. Los marcapáginas infantiles son otro detalle práctico que con un diseño muy divertido y alegre puede comenzar a ayudar que los más pequeños se interesen por la lectura. Llaveros para todos los gustos: con peluches, animales, de metal, con formas divertidas, llaveros linternas, de balón de fútbol, etc. Los llaveros pueden ser un regalo para los niños que resultará práctico ya que podrán llevar sus llaves de una forma divertida.
  • Otros detalles: pomperos, peluches, bolígrafos, figuritas, reloj despertador, yo-yos, bolsitos, pelotas divertidas, etc. Gran variedad de regalos para niños pensados para la boda.

 ¿Cuál de estos regalos te gusta más para repartir entre los niños? ¿Por cuál te decidirías?

Si ya tienes listo el regalo recuerda que bastará con personalizarlo con los datos de la boda para que se trate de un regalo personalizado. Verás como los niños y los padres agradecen que los más pequeños reciban un recuerdo acorde a su edad como detalle por asistir al enlace.

Si quieres puedes dejar tu opinión de qué regalo diste tú el día de tu boda para ayudar a otras novias que van a celebrar su boda a elegir un detalle adecuado para los niños más pequeños de la boda.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario