Pashminas para bodas

Sí, has oído bien, en tu boda pueden estar muy presentes las pashminas. ¿Por qué? Por su gran utilidad y originalidad. Las pashminas para bodasson de varios colores, un surtido de 8 colores alegres y llamativos que podrás repartir entre tus invitadas y que tienen una presentación muy elegante. Cada pashmina viene en una caja de cartón del mismo color que la pashmina con dos asas hechas de cinta y con el dibujo de una flor en el centro de la caja.

Pashminas para Bodas en Caja
Pashminas para Bodas en Caja

Los detalles para tus invitadas de pashminas serán el centro de atención ya que se trata de pashmina o fulares muy femeninas. Se trata de un complemento que puede llevarse para proteger el cuello o para colocar sobre los hombros. Los colores llamativos de estas pashminas hacen que el día de la boda sorprendan muchos a los allí presentes. El que las pashminas vengan presentadas en el interior de una caja facilita mucho la hora de la presentación ya que simplemente colocándole una tarjetita de cartón o un adhesivo con los datos de la boda ya harán que se trate de un producto perfectamente personalizado.

¿Qué hacer con las pashminas? Al tratarse de un regalo que se sirve en surtido de colores se puede hacer incluso un juego con ellas. Como cada color tiene una simbología, se puede entregar a cada invitado un pequeño texto con el significado del color y también con la relación que ves entre el color y la persona que lo recibe.

Pashminas de Colores
Pashminas de Colores

Para ayudarte a hacer este juego el día de tu boda vamos a decirte lo que simbolizan los colores de las diferentes pashminas que te llegarán si eliges estos fulares para bodas:

  • Azul: Representa el conocimiento, la integridad, la seriedad y el poder.
  • Celeste: Salud, curación, entendimiento, suavidad y tranquilidad.
  • Rojo: El rojo es el color de la sangre y el fuego, por lo que es un color con mucha fuerza que va relacionado con la energía y la fortaleza, además de al amor y el deseo.
  • Verde: Armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.
  • Pistacho: Relacionado con el dinero y la estabilidad.
  • Fucsia: Glamour, elegancia.
  • Lila: Poder, nobleza y lujo.
  • Rosa: Romance, amor y amistad.
Pashminas en Caja de Boda
Pashminas en Caja de Boda

Muchos de nuestros clientes nos han contactado después de la boda para decirnos cómo han recibido sus invitados los regalos. La mayoría de quienes optan por las pashminas para bodas como regalo en ese día tan especial nos dicen que después de la cena son un regalo que dan mucho juego ya que a la hora del baile muchas invitadas llevan las pashminas puestas e improvisan coreografías con ellas, también se hacen fotografías cada mujer con una pashmina de un color diferente.

Sin duda es un regalo muy original y con el que las invitadas disfrutarán y pasarán un rato muy agradable. ¿Te gustaría para tu boda?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario