Boda Tropical

El verano ha llegado y las bodas con inspiración¡están de moda!

No importa si celebras tu boda en interior o exterior, en un pueblo costero o de montaña, con una decoración adecuado y unos cuantos detalles puedes conseguir que parezca que estáis en Hawaii.

Los colores llamativos, como el fucsia o el naranja, unidos con tonos naturales como el verde intenso y los terracota deben ser los protagonistas. Algunos toques de dorado aportarán un aire de sofisticación a la celebración.

Tampoco pueden faltar los accesorios relacionadas con este ambiente: flamencos, hojas de banano, cactus, pai pais… Son muy fáciles de encontrar porque se trata de una moda muy actual.

La tarta nupcial también puede ser de estilo tropical decorándola con flores en tonos llamativos o eligiendo un sabor exótico como el mango o la lima.

A la hora de la fiesta, los invitados se lo pasarán en grande si disponen de accesorios para hacerse fotografías al más puro estilo hawaiano. ¡Será muy divertido!

¿Te ha gustado este post? ¡Cuéntanoslo!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario