Cómo organizar una boda ¡sin morir en el intento!

Las agendas para novias son una de las mayores tendencias de esta temporada en el mundo de la organización de bodas.

Estas agendas están estructuradas con los diferentes apartados que debes tener en cuenta si tu boda se aproxima: catering, vestido de novia, lista de invitados, decoración, etc. Es ideal para las mentes un poco desorganizadas. Y es que en una boda es necesario organizar tantos detalles que, sin una agenda donde puedas planificarlo todo, ¡puede resultar una odisea!

Muchas novias también deciden rellenar un diario después del gran día donde se indiquen todos los aspectos de la boda (fotógrafo, proveedores, accesorios…) para guardarla como recuerdo de los maravillosos meses antes de la boda. Además, tus amigas podrán consultarla si necesitan ideas o contactos para su gran día.

Una agenda de novia también es un regalo precioso si alguien muy cercano a ti se casa; le acompañará en cada momento durante los meses de organización del gran día. Será un recuerdo para toda la vida.

En este post os recomendamos la agenda que ofrecemos en nuestra web, donde encontrarás diferentes apartados para que puedas organizar cada aspecto de tu boda cómodamente.

A ti, ¿te ha gustado este post? ¿usarás una agenda de novia? ¡Cuéntanoslo!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario