Cómo elegir las invitaciones de boda

¿Te has preguntado alguna vez cómo será la invitación de boda que repartas entre los invitados? Seguro que sí y más si tienes la boda en unos meses y debes comenzar a ver modelos y diseños de invitaciones.

Invitaciones de Boda: variedad de modelos y diseños
Invitaciones de Boda: variedad de modelos y diseños

Si has comenzado a mirar invitaciones de boda ya debes saber que la cantidad de modelos que hay es enorme y no es nada fácil elegir qué modelo se ajusta a nuestros gustos.

Aconsejamos que antes de comenzar a ver la variedad los novios se paren a pensar cuál es la prioridad de las invitaciones de boda. Según lo que respondan podrán decidirse de forma más fácil por un modelo u otro.

  • La prioridad es la originalidad. Novios jóvenes, alegres y dinámicos que buscan sorprender con las invitaciones de boda, buscando y eligiendo la más original y diferente al resto. Invitaciones asimétricas,
  • Novios clásicos que buscan invitaciones clásicas. Normalmente en colores neutros como blanco, negro y gris o tonos pastel. Con dibujos clásicos de alianzas o rosas y papel estilo antiguo o incluso simulando pergamino. Los novios con este estilo también tiene cabida en nuestro catálogo de invitaciones.
  • Invitaciones de boda económicas. Si sois de esos novios que piensa que una invitación de boda es simplemente para presentar a los invitados la fecha y hora del enlace deben saber que existen invitaciones baratas que son muy sencillas en apariencia pero con mucha variedad: caricaturas, para poner fotos, en blanco y negro, etc. Todas incluyen la impresión y el sobre.

¿Con cuál te identificas más? Tu invitación de bodas perfecta seguro que está entre nuestro catálogo, si todavía no las has visto entra a verlas y dinos cuál es tu favorita, con los resultados haremos un ránking de las mejores invitaciones de boda según nuestras lectoras.

Aquí podéis echar un vistazo a nuestras invitaciones: https://www.novodistribuciones.com/348-invitaciones-de-boda-baratas.html  

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario