Decorar tu boda… ¿con globos?

Hasta hace poco, los globos se consideraban infantiles y propios de cumpleaños. Sin embargo, en los últimos años sus diseños, colores y formas se han multiplicado hasta alcanzar el status de decoración de bodas.

Son un elemento versátil y colorido que aporta dinamismo a la ambientación de una boda. Suelen optar por esta opción las parejas más jóvenes que buscan transmitir un mensaje creativo y divertido.

Lo ideal antes de adquirirlos es elegir la gama de colores y las zonas donde situarás los globos para evitar comprar de más o, peor, de menos.

Podéis optar por colocarlos como parte de la decoración durante la ceremonia, para captar la atención de la mesa dulce o como complemento para vuestras fotos. ¡Quedará genial en cualquier lugar!

A continuación, encontraréis varias ideas sobre cómo introducir los globos en la decoración de vuestra boda junto con enlaces donde adquirirlos.

Podéis adquirir letras de globos para formar diferentes palabras: love, amor, vuestros nombres, etc. Os darán mucho juego y será muy original.

Los globos con led en su interior son un recurso muy llamativo para las bodas que se alargan hasta la noche, podéis usarlos como decoración o para las fotos. O llenarlos de helio y lanzarlos al aire junto con vuestros invitados.

Otra opción es hacer un photocall con una pared de globos. ¡Las fotos serás increíbles!

Por último, los globos con mensajes personalizados siempre son un acierto para decorar zonas pequeñas.

 

¿Os ha gustado alguna idea? ¿Os atrevéis a decorar con globos?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario