Papelería de boda: cómo hacer que todo tenga sentido

Como siempre decimos, en un una boda, los detalles importan. Son esas pequeñas compras las que harán que tu día sea original y perfecto.

Las invitaciones, las tarjetas personalizadas, adhesivos para lo detalles… Son muchos los artículos de papelería que necesitarás y, para que todo sea coherente, lo mejor es que sigan el mismo diseño y tipo de letra.

Si has elegido una temática para tu boda, una de las principales tendencias para 2018, te recomendamos que el diseño de la papelería siga esa línea y complementa la decoración. De esta forma, lograrás una celebración bonita donde todo tendrá sentido.

La temática boho chic, donde las flores y la naturaleza son protagonistas continuará pisando fuerte el próximo año.

Os dejamos con una selección de los diferentes formatos de artículos de papelería que ofrecemos en nuestra web. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario