Figura de Tarta para Bodas. ¿Cómo elegir la mejor figura?

Una de las cosas que no debe faltar el día de nuestro enlace es la tradicional figura de tartas para bodas. Los novios son los encargados de elegir la figura de tarta que más se adapta a su personalidad. ¿Cómo elegir una figura de tarta para tu boda? No todos los novios buscan lo mismo en una figura de tartas, podemos diferenciar a los novios según el tipo de figura para el pastel que estén buscando.

Variedad de figuras de tarta para tu bdoa.
Variedad de figuras de tarta para tu bdoa.
  • Novios realistas. Hay parejas que buscan que el parecido entre la figura de tartas y ellos sea lo más parecido posible a la realidad. El color del pelo y los ojos, los colores que llevan, el ramo, etc. Todos estos pequeños detalles son estudiados y observados por los novios que buscan que su muñeco de tartas sea como ellos.
  • Novios originales. Sin embargo hay otro tipo de parejas que no les importa que el parecido entre ellos y la figura no sea máxima si no que buscan un detalle con el que se identifiquen. Normalmente son figuras que llevan algún complemento, accesorio o están haciendo algo con lo que los novios se identifican. Por ejemplo, las figuras de novios en moto son perfectas para novios moteros, otras figuras de novios con maletas para los novios que son más “trotamundos”, etc.
  • Figuras de tarta para amigos. La tradición de repartir entre los futuros amigos una figurita de novios hace que también se busque un tipo de figura más llamativa. Las figuras de tarta para los amigos pueden tener un toque gracioso, original e incluso infantil.

Recuerda no conformarte con una figura de bodas que no te transmite nada. Debes mirar la gran variedad de figuras de tarta que hay y elegir aquella con la que te sientas más a gusto. La figura de la tarta es un detalle que los novios conservan en su casa como recuerdo de este día tan especial, así que no lo dudes y elige la figura perfecta.

¿Qué tipo de figuritas para la tarta te gustan más? Modernas, clásicas, originales, divertidas, con posturas graciosas, gestos cariñosos… Hay muchas figuras de tarta para elegir.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario