Las 4 formas más originales de ofrecer el arroz

Arrojar arroz a los novios a la salida de la ceremonia es un símbolo de fertilidad, de abundancia y de prosperidad.  Se trata de una tradición originaria de Oriente, aunque en las últimas décadas se ha extendido a lo largo de infinidad de países.

El momento tirar el arroz se ha convertido en uno de los más esperados de las bodas, es muy divertido y significa el comienzo de la fiesta. Además, propicia las mejores fotos del día.

Por eso, en este post te traemos las 4 formas más originales de ofrecer el arroz a tus invitados. Es una excusa perfecta para añadir rincones decorativos a la ceremonia.

Bolsas de organza

Lo tradicional nunca pasa de moda. Puedes innovar rellenándolas de arroz de diferentes colores para que combinen con los tonos elegidos en el resto de la decoración.

Acetato

Completamente transparente y muy fácil de manejar. Si el estilo de tu boda es más moderno y minimalista ¡quedará genial!

Botecitos de cristal

Ideal para las bodas de estilo boho que continúan siendo tendencia este año. Además, casi todos los invitados se los guardarán como recuerdo.

Partituras

Si vuestra pasión es la música, puedes crear unos conos para el arroz con partituras, y plasmar así vuestra personalidad en cada detalle.

 

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario