Las mascotas en la boda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nuestras mascotas son una parte muy importante de nuestras vidas, pasamos con ellas gran parte de nuestro día a día y se convierten en animales muy especiales de los que recibimos cariño. Seguro que se te ha pasado por la cabeza en algún momento la idea de llevar a tu mascota el día de la boda, que esté presente y que puedas disfrutar de este día con ella. Pues bien, no es una idea para nada descabellada. Cada vez son más los novios que eligen a sus mascotas para que les acompañen en este día tan especial.

Hasta hace poco nuestras mascotas podían estar presente en este día apareciendo en las fotografías de la boda cuando el fotógrafo venía a casa pero hoy en día les podemos dar más protagonismo.

Antes de nada y de empezar a emocionarnos con la idea debemos responder algunas preguntas: ¿Es nuestro perro lo suficientemente tranquilo o educado para comportarse en este día tan especial para nosotros? Si la respuesta es que sí, ya estamos más cerca de que nos acompañen. Otra pregunta fundamental es si podemos dejar a alguien de nuestros amigos o familiares al cuidado del perro a lo largo del día para que os ayude con él y le dé todas las necesidades que requiera: darle agua, comida y algún paseo durante el día.

Bien, si tus dos respuestas han sido que sí ya casi, casi lo tienes. Ahora falta preguntarte ¿cómo quieres que tu perro interactúe en la boda? Puede ser un acompañante más o formar parte de ella.

Hay mascotas que son capaces de llevar los anillos a los novios durante la ceremonia, para eso es necesario algo de entrenamiento (o que vaya con uno de los pajes) y sobre todo que quien oficie la ceremonia os dé permiso para que pueda entrar. Las opciones son múltiples, incluso podrás vestir o añadir un complemento divertido a tu mascota para que os entregue los anillos.

La compañía de tus mascotas en este día puede ser muy gratificante, si has elegido celebrar el convite al aire libre seguro que tu mascota estará encantada con disfrutar del día y tus invitados también podrán compartir momentos con ella. Sorprende a tus invitados haciendo que puedan dar un paseo a tu mascota o jugar con ella.

"Por favor dame un paseo pero vuelve a atarme aquí"

“Por favor dame un paseo pero vuelve a atarme aquí”

Si te gustan mucho los perros y hayas podido llevar a tu mascota a la boda o no siempre podrás sorprender a los invitados con un recuerdo muy especial de este día eligiendo unas originales toallas en forma de perro para regalarles.

Está claro que lo importante en este día es que tanto los novios como la mascota estén a gusto, tú tendrás que decidir si tu perro va a estar a gusto en un día como este ya que queremos que la boda sea un día inolvidable lleno de momentos felices.
Si no puedes llevar tu mascota a la boda recuerda que otra opción de que estén presentes es que aparezcan en el reportaje de fotos pre o post boda.

Y tú, ¿tienes mascota? ¿te gustaría que fuera a la boda?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta