Novodistribuciones en MYHYV

Novodistribuciones.com aparece en el programa MYHYV (Mujeres y hombres y viceversa) de la mano de la presentadora Emma García que muestra algunos de nuestros productos. Los regalos más solicitados te los enseña: pashminas de colores en caja, toallas originales en forma de perrito, figuras para tarta, alfileres y mucho más.

Novodistribuciones en MYHYV
Novodistribuciones en MYHYV. Haz clic para verlo

Nuestros mejores regalos los podrás ver de la mano del programa de éxito MYHYV, también podrás ver el resto de nuestros vídeos en el canal de youtube de Novodistribuciones «channelnovo» donde a través de los vídeos conocerás mejor los regalos y detalles de boda que tenemos para tus invitados.

Cuando abras el vídeo entrarás en nuestra web y tendrás acceso al vídeo, para verlo haz clic sobre él.

Si estás buscando los mejores regalos de boda para tus invitados, ¿por qué no entras a ver cuáles te recomienda Emma? ¿O por qué no visitas www.novodistribuciones.com para ver el catálogo completo de detalles?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario