¡Participa en nuestro blog de bodas!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Queremos que participes con tus comentarios e historias en nuestro blog de bodas. ¿Cómo? Ahora puedes dejarnos un comentario en cualquiera de los post que hemos creado y contarnos tu historia. Un ejemplo, si te gustó el post de “Qué hacer si llueve el día de tu boda” puedes dejarnos un comentario en él con tu historia sobre el día de la boda, ¿Te llovió? ¿Cómo fue? También puedes contarnos una historia que te haya sucedido en la boda de algún amigo o familiar.

El único requisito es que os pedimos que los comentarios que nos dejéis vayan relacionados con el post en el que lo queréis publicar.

Con nuestro blog de bodas, queremos ayudar y dar ideas y consejos a las novias que van a casarse, así que si has pasado por el altar o lo vas a hacer dentro de poco puedes ayudar a estas novias con tus consejos y las historias que te han pasado en este día. Seguro que les ayudará.

Participa en blog de bodas

Si quieres también puedes dejarnos un comentario con algún tema de bodas en el que tienes dudas y del que te gustaría leer algo en nuestro blog.

Esperamos tus historias y comentarios para publicarlos en el blog de bodas, consejos, historias, experiencias, problemas, dudas, todo lo que se te ocurra es bienvenido, deja un comentario en el blog y lo publicaremos o responderemos.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta