Regalos para niños en una boda.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
regalos-ninos

regalos-ninos

En todas las bodas nos damos prisas y le dedicamos tiempo para elegir un regalo para ellos y un regalo para ellas…. Pero ¿y los niños? ¿Ellos qué? También están esperando con ansiedad el momento que la novia empieza a repartir los detalles de los invitados para que ellos puedan gozar de los suyos. Además, les aseguro que son los que más agradecidos se muestran con este detalle para ellos. Les encanta igual que al adulto recibir el detalle de novios.

 

Actualmente existen muchos productos para regalar a los niños.

Hay novios que optan por las chuches. Se pueden presentar en variedad de formas, desde conos, pinchos de esponjitas, cajitas llenas de sorpresas….

Chuches

Chuches

Pomperos, a los niños les divierte jugar con ellos. Se lo pasan bomba haciendo pompas de jabón….

Pomperos

Pomperos

Juegos para Niños. Con ellos se divierten muchísimo. Son juegos para ellos, se distraerán y se mostrarán fascinados cuando les hagas la entrega. Pelotas, yo-yo,martillos….

Juguetes

Juguetes

Otros:

Otros

Otros

Y así… podríamos seguir nombrando regalos y más regalos para niños. Como ves, existen un montón de ideas que puedes utilizar para hacer el regalo de los niños.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta