Regalos para niños en una boda.

regalos-ninos
regalos-ninos

En todas las bodas nos damos prisas y le dedicamos tiempo para elegir un regalo para ellos y un regalo para ellas…. Pero ¿y los niños? ¿Ellos qué? También están esperando con ansiedad el momento que la novia empieza a repartir los detalles de los invitados para que ellos puedan gozar de los suyos. Además, les aseguro que son los que más agradecidos se muestran con este detalle para ellos. Les encanta igual que al adulto recibir el detalle de novios.

 

Actualmente existen muchos productos para regalar a los niños.

Hay novios que optan por las chuches. Se pueden presentar en variedad de formas, desde conos, pinchos de esponjitas, cajitas llenas de sorpresas….

Chuches
Chuches

Pomperos, a los niños les divierte jugar con ellos. Se lo pasan bomba haciendo pompas de jabón….

Pomperos
Pomperos

Juegos para Niños. Con ellos se divierten muchísimo. Son juegos para ellos, se distraerán y se mostrarán fascinados cuando les hagas la entrega. Pelotas, yo-yo,martillos….

Juguetes
Juguetes

Otros:

Otros
Otros

Y así… podríamos seguir nombrando regalos y más regalos para niños. Como ves, existen un montón de ideas que puedes utilizar para hacer el regalo de los niños.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario